GUINNESS WORLD RECORD: Berlín, 06 de julio de 2023 - VAPIANO COLOMBIA

GUINNESS WORLD RECORD: Berlín, 06 de julio de 2023

14.07.2023

We did it! “Italian Kiss Guinness”

Incluso La Dama y el Vagabundo lo sabían: ¡Solo hay un amor verdadero, y es el amor por la pasta! Esta famosa escena de Disney se repitió el pasado jueves 6 de Julio en Berlín, en el Día Internacional del Beso. En una noche llena de emoción y romance, Vapiano logró escribir su nombre una vez más en los libros de Guinness récords al llevar a cabo el Italian Kiss.

463 parejas incluyendo celebridades, se unieron en un delicioso desafío de espaguetis donde el amor y la diversión por la comida italiana fueron la excusa perfecta para recuperar nuestro récord.

Germany, Berlin, 2023/07/06
Vapiano Guinness World Record Italian Kiss

Un poco de historia

El objetivo era superar el récord mundial del Italian Kiss Guinness, que fue establecido el año pasado por 433 parejas en Bélgica, después de que VAPIANO ostentara el récord original en Francia desde 2020. Este año VAPIANO decidió recuperar la corona en la sede original de VAPIANO en Alemania, donde alrededor de las 08:00 p.m. del jueves y bajo la observación del jurado oficial del GUINNESS WORLD RECORD, liderado por Seyda Subasi-Gemici, se rompió el récord exitosamente.

Es genial que hayamos logrado traer de vuelta el récord mundial a VAPIANO con el apoyo de nuestros fantásticos invitados, eso nos enorgullece mucho. Es aún más bonito que hayamos podido celebrar el amor, la buena comida y la alegría del ambiente italiano junto a tanta gente en el Día Internacional del Beso. Después de tiempos difíciles, este día es un momento especial para nosotros como VAPIANO en Alemania, explicó Daniela Senatore, Directora General de Gastro & Soul GmbH, el franquiciador maestro de VAPIANO en Alemania.

El lugar

La icónica celebración tuvo lugar en el elegante Hangar 4 del aeropuerto de Tempelhof y contó con la presencia de muchas celebridades, tales como el músico Mike Singer y su novia Sophie Marstatt, junto con 1000 fans de VAPIANO.

“Con este evento de VAPIANO, celebramos el amor y las delicias italianas, ¿Podría haber algo mejor que esto? Al mismo tiempo, hemos podido contribuir en parte a este exitoso intento de récord mundial, lo cual me hace muy feliz”, comenta Mike Singer sobre su participación.

Germany, Berlin, 2023/07/06
Vapiano Guinness World Record Italian Kiss

El desafío del amor

El Italian Kiss Guinness World no se trata solo de un récord, sino de la celebración del amor en su forma más divertida y deliciosa. Los participantes asumieron el desafío de compartir un espagueti al mismo tiempo, en un acto de sincronización y complicidad que generó risas y momentos inolvidables. Estas fueron las reglas:

  1. Cada pareja recibe un solo espagueti hecho de harina de trigo de al menos 15 cm de largo.
  2. Cada pareja, compuesta por dos personas es válida. No es necesario que sean una pareja.
  3. La participación es posible para personas mayores de 18 años.
  4. El récord mundial comienza con una señal de inicio fuerte y clara y termina con esta señal.
  5. En la señal de inicio, ambos participantes deben comenzar a comer el espagueti desde los extremos.
  6. El espagueti debe ser comido completamente dentro de los 30 segundos.
  7. La prueba se puede realizar sentado o de pie.
  8. Si el espagueti se rompe/cae durante la prueba, la pareja queda excluida.

VAPIANO ha dejado una huella que esperamos mantener en el libro de los récords, recordándonos que, en la vida y en el amor, cada momento cuenta.

Visítanos y vive momentos increíbles 📍Cra. 12A # 83-11, Zona t Bogotá

 

Popular News